Contacta con nosotros

Company name : Foshan GRK Commercial CO LTD

Address:  No.5-1 YongxingXiang Yanjiang Road Gaoming district Foshan China 528500

Website: www.fsgrk.com               

              www.outdoorpaintfloor.com

Tel./WhatsApp: +86 13660776067  o +86 13726309092

Email: grk-sales@foshangrk.com.cn

Country of Original: China

Province /State: Guangdong

City: Foshan City

Inicio Inicio
> Pista de tenis > Pista de tenis SPU

Pista de tenis SPU

Silicona PU (SPU/SiPU) Pavimentos para canchas de tenis
--Subbase: Concreto /AC Asfalto
--Cebador
--Cojín capa x2/3/4/5
--Abrigo superior x2
--Marcado de línea

Más

Pintura de suelo de cancha de tenis spu aprobada por la ITF

El material Silicon pu (SPU) es un material de pavimento para recintos e instalaciones deportivas, que se fabrica polimerizando térmicamente materiales de silicona y materiales modificados de materiales de poliuretano. Según el material modificado, se mejoran la resistencia a las manchas, la flexibilidad, la resistencia al desgaste y la tasa de recuperación del material. Además, tiene excelente amortiguación y plasticidad, fuerte adherencia, nivelación automática del suelo, fácil construcción de ingeniería y resistencia al envejecimiento. Después de la construcción en el sitio, las propiedades químicas orgánicas son estables y no es fácil causar problemas como burbujas.

Suelo de pista de tenis de 5 capas

Rasgo:
1, profesional;
El piso Silicon PU tiene una estructura única de doble capa con buena absorción de impactos y resistencia.
El material Silicon PU es un material a base de agua de un componente, que se puede utilizar para la construcción después de la dilución directa con un diluyente especial respetuoso con el medio ambiente. La capa elástica con alto valor de rebote no solo puede proteger el tobillo y la articulación de los atletas, sino también reducir los riesgos de lesiones de ligamentos. Puede mejorar la velocidad de carrera de los atletas y mejorar el nivel de competencia.
La capa superficial especial: el ligamento es duro y tiene un coeficiente de fricción, lo que no solo garantiza que el atleta pueda comenzar rápidamente y moverse con facilidad, sino que también hace que el atleta se sienta seguro en el suelo.
2, durabilidad
Excelente resistencia a la intemperie: la cancha de PU de silicona no se desvanecerá, se tizará, se endurecerá ni se suavizará debido a cambios ambientales como los rayos ultravioleta, el ozono, la lluvia y el clima de alta y baja temperatura, y puede mantener su color brillante durante mucho tiempo, por lo general puede garantía ocho años no cambian de color, diez años no cambian el tiempo de uso flexible!
Resistencia superior al desgaste: el área de juegos de Silicon PU puede garantizar una apariencia estable y características estructurales, buena resistencia al desgaste y puede cumplir con una alta frecuencia de uso a largo plazo.
Capa de superficie antiincrustante sólida: la cancha de silicona PU es resistente y densa, no se raya fácilmente con suelas u otros objetos duros y puede mantener la cancha suave y limpia durante mucho tiempo. Limpio como nuevo.

Solicitud:
Tenis, baloncesto, bádminton, atletismo, voleibol, tenis de mesa, balonmano, petanca y salas polivalentes, gimnasios varios, salas de baile, escuelas, salas de actividades de la unidad sindical, salas polivalentes, parques de atracciones, jardines de infancia, tiendas de artículos deportivos.

Estructura:

revestimiento de suelo de pista de tenis

Embalaje y almacenamiento:
imprimación--20kg; Capa de cojín: 30 kg; Capa superior: 20 kg; Línea: 5 kg
Almacene en un almacén fresco, ventilado y seco, lejos del fuego y fuentes de calor, estrictamente impermeable, a prueba de humedad y evite la luz solar.
Vida útil: 12 meses a partir de la fecha de fabricación. Si se excede el período de almacenamiento, puede continuar usándose después de pasar la prueba.

Precauciones:
un. El punto de inflamación del material de la cubierta posterior sin secar es superior a 100 °C y el punto de ignición es superior a 300 °C;
B. Este producto es un producto químico, está prohibido comerlo, está prohibido implantarlo en el cuerpo y está prohibido que los niños lo contacten.
C. En caso de contacto con la piel, enjuague con agua y jabón antes de tocar los alimentos. Algunas personas sentirán picazón en la piel después del contacto y deben enjuagarse inmediatamente con agua y jabón; si entra en contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua y busque atención médica; si se ingiere, no use métodos que provoquen vómitos y busque atención médica de inmediato.
D. En caso de incendio, se recomiendan agentes extintores de polvo, dióxido de carbono o espuma. Los bomberos deben usar ropa protectora.
mi. Proteger el medio ambiente: utilizamos la última tecnología para mantener el liderazgo de productos de nuestra empresa en calidad y protección del medio ambiente. Seguimos recomendando que los elementos anteriores en cualquier forma (p. ej., sobras, paños de limpieza, productos vencidos, aguas residuales de los sitios de limpieza, agua contra incendios después de combatir un incendio, etc.) no se descarguen directamente en los ríos u otras fuentes de agua sin tratamiento. Consulte a las autoridades ambientales o de gestión del agua locales.

Información del contacto

Correo electrónico:              grk-sales@foshangrk.com.cn

Teléfono:         (86)757-88632287

Teléfono móvil:    (86)13660776067

Dirección:              No.5-1 Distrito de Gaoming de Yanjiang Road

País/región: China (continental)

Provincia/Estado:      Guangdong

Ciudad:                      Foshan